6 cosas que debes saber antes de viajar a Sevilla

53 Likes Comentario

La colorida y apasionada Sevilla te robará el corazón desde el momento en que pises por primera vez sus calles adoquinadas.

La arquitectura asombrosa de la capital andaluza, las avenidas bellamente cuidadas y los lugareños cálidos y amigables ayudarán a hacer de la ciudad una de tus nuevas favoritas. Sin embargo, antes de ir, hay algunas cosas útiles que debe tener en cuenta. ¡Recuerda estas cosas que debes saber antes de viajar a Sevilla y tu viaje saldrá sin problemas!

1. La época del año puede influir en su visita

Sevilla es absolutamente gloriosa en la primavera: piense en temperaturas cálidas y cómodas, plazas bañadas por el sol llenas de lugareños que disfrutan de una bebida y flores que llenan de color la ciudad. También es una época festiva del año, con la Semana Santa y la emblemática Feria de Abril que tienen lugar en los meses de primavera. Sin embargo, esto significa que es un momento bastante popular para visitar. Esté preparado para multitudes y precios de alojamiento más altos.

En el verano, las temperaturas se disparan y muchas pequeñas empresas de la ciudad cierran sus tiendas, especialmente en agosto, cuando se van de vacaciones. El otoño y el invierno son meses generalmente más suaves con menos multitudes de turistas, lo que los convierte en una opción agradable para visitar.

2. No planee hacer recados por la tarde

Una de las cosas más importantes que hay que saber antes de viajar a Sevilla es que la tradición de la siesta sigue viva. Esto no significa necesariamente que todos vayan a tomar una siesta a la mitad del día, aunque puede ser una forma refrescante de combatir el calor en los abrasadores meses de verano. Por lo general, significa que muchos negocios cierran entre las 2 y las 5 pm. Esto permite a los empleados irse a casa, descansar y disfrutar de un almuerzo relajado con la familia antes de regresar por la tarde.

La ciudad no se queda completamente en silencio durante la siesta. Los bares y restaurantes permanecerán abiertos para que los lugareños almuercen, y la mayoría de los supermercados más grandes y las tiendas de marca tampoco cierran. Sin embargo, la mayoría de las tiendas más pequeñas aún continúan con esta tradición, así que planifique sus recados en consecuencia.

3. Cíñete a las horas de comida locales

Será difícil encontrar  sevillanos  almorzando al mediodía. Si ves a los lugareños en un bar durante ese tiempo, ¡es probable que todavía estén terminando su café de la mañana! El almuerzo no suele estar en la mesa hasta las 2 pm como muy pronto. Asimismo, nadie se sienta a cenar hasta alrededor de las 9 o las 10 de la noche.

El horario de comidas local es una de las cosas clave que debe saber antes de viajar a Sevilla. Si bien muchos restaurantes abren antes, tienden a ser trampas para turistas (¡aunque no todos lo son !). Haz tu mejor esfuerzo para adaptarte y te sentirás prácticamente  sevillano  en poco tiempo.

4. Reserva online tus entradas para el Alcázar

Cuesta un euro más, pero reservar sus entradas para el famoso Alcázar de Sevilla en línea con anticipación puede ahorrarle mucho tiempo. Si espera hasta llegar para comprar boletos, lo más probable es que termine esperando en una fila que se extiende a lo largo de dos lados del enorme edificio y puede llevar horas. El palacio siempre ha sido una atracción turística popular, pero su aparición en una temporada reciente de  Juego de Tronos  ha aumentado enormemente los visitantes. ¡Comprar en línea le permite saltarse la fila y entrar directamente!

5. Sevilla es en general una ciudad muy segura, pero mantente alerta

El crimen violento es casi inexistente en la capital andaluza, y la mayoría de las áreas de la ciudad son perfectamente seguras a todas horas del día. Sin embargo, los delitos menores, como los carteristas, ocurren, especialmente en áreas turísticas concurridas. En el área que rodea la catedral, tenga cuidado con las mujeres que le ofrecen una ramita de romero y se ofrecen a leer su palma; le pedirán dinero en cuanto terminen. (Un cortés pero firme  » no, gracias » generalmente hará que retrocedan).

6. ¡No se olvide del vecindario al otro lado del río!

Triana es uno de los barrios más bonitos y por excelencia de Sevilla. Aquí no encontrará muchas atracciones turísticas; lo que le da a Triana su encanto es la facilidad con la que puede sumergirse en la vida local. Disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad desde la calle Betis a lo largo del río, deténgase en el mercado y únase a los lugareños mientras compran, y disfrute de tapas y una cerveza en uno de los muchos bares y restaurantes característicos del vecindario . ¡

Te podría gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *